jueves, 29 de marzo de 2007

Club Ciencias maristas


EDITORIAL SETCIÈNCIES

¿Quién no ha sentido la emoción de descubrir una cosa nueva? ¿Quién se resiste a un misterio y poder resolverlo?. ¿A quien le aburre no poder dar respuesta a las dudas que nos rodean?... Es una constante entre los jóvenes, cargados de ilusiones y de la búsqueda rápida de respuestas… posiblemente una necesidad de que tenemos desde que somos niños pequeños. Pero crecemos y perdemos la curiosidad tan necesaria y con ella la capacidad de sorprendernos y asombrarnos, de tener esa sensación tan extraña.

Es por ello que un grupillo de entusiastas de las ciencias ha decidido crear un foro de diálogo y de investigación, de satisfacción de curiosidades, pues de cosas extrañas y curiosas nos pasan a nuestro alrededor a cada momento… sólo hay que tener las ganas, la curiosidad y el valor para lanzarse a esta fascinante aventura…

Queremos entender mejor la ciencia, hacer experimentos, descubrir cosas nuevas y sobretodo entender nuestro mundo un poco mejor disfrutando de la magia de la investigación… y no le hacemos ascos a ninguna: astronomía, biología, física, geología, meteorología, historia de las ciencias…. Todo aquello que se os ocurra… ¿os animáis a apuntaros?.
¿Y porqué Setciències? Porque somos 7 los que iniciamos el proyecto (mirad la foto) porque trabajamos (por ahora) siete aspectos de las ciencias diferentes y porque tenemos mucha sed-curiosidad y ganas de satisfacer nuestra curiosidad

Si queréis apuntaros sólo tenéis que buscar por el cole a los miembros coordinadores del CLUB DE CIENCIAS DE MARISTAS SANTS y apuntaros…. Suerte!!! Esperamos que este BLOG os anime a investigar, pensar y descubrir un mundo fascinante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quin és el teu Super-Comentari?