domingo, 21 de febrero de 2010

Pseudopregunta Espiritual de Pablo Motos

¿Por qué en las películas de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas? ¿Qué hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias?


6 comentarios:

  1. yo creo qu una puerta cerrada es siempre una puerta que se desea abrir, más que nada por curiosidad. Como todo desconocido, lo esperamos saber con ansia. Al poner esa luz, no imaginamos ni pensamos, lo cuál facilita nuestra conmoción a la hora de abrir la puerta. Es una forma de jugar con la suggestión humana;).

    pioneras

    ResponderEliminar
  2. Pues porque quando algien se muere representa que va al "cielo", que es una cosa buena, y las cosas buenas se asocian con la luz y colores claros. Así que cuando vienen los espiritus representa que se abre una puerta entre el "mundo de los espíritus" y nuestro mundo. Por eso tambien en las pelis quando alguien se está apunto de morirse siempre ay algun friki que grita: ¡¡¡No vayas hacia la luz!!!XD
    Carla

    ResponderEliminar
  3. Aunque tambien se supone que es la energía que desprenden los mismos espíritus la que podruce la luz.

    pioneras

    ResponderEliminar
  4. Edwin pq se supone que el blanco significa salvacion y justamente aparece cerrada paea q tu no te salves o encuentres la salida

    ResponderEliminar
  5. pq se supone que la puerta por asi decirlo es la salvacion y siempre aparece cerrado pq asi no puedes escapar de aquella situacion.

    ResponderEliminar
  6. Lo de la purerta en las peliculas de miedo creo que es que cuando una puerta separa una habitacion a oscuras de una iluminada siempre sale mucha luz de una a otra.

    Ivan Abellan

    ResponderEliminar

Quin és el teu Super-Comentari?