jueves, 10 de octubre de 2013

ENIGMA: Una Abducción Fatal!!!.


Paseaba un finlandés por Laponia en el mes de Enero, cuando de pronto surgieron unas extrañas luces en el horizonte. Tras ser cegado por el resplandor, quedó inconsciente y despertó en el interior de una nave alienígena.
Los extraterrestres, muy educados ellos, le explicaron telepáticamente que no querían hacerle ningún daño sino sólo charlar sobre la insoportable levedad del ser.
- Me parece una gran idea, dijo el finlandés, pero podríais bajar un poco la calefacción porque me estoy axfisiando.
- Hemos puesto la temperatura ambiente en grados igual a la de tu cuerpo, como tu mente nos ha indicado. Pensamos que así serías feliz.
- ¡que barbaridad! y yo con mi equipo de excursionismo apto para Laponia... Con la mitad me bastaría, e incluso me sobraría algo...
Y los extraterrestres causaron, sin mala intención por su parte, la muerte al desdichado finalndés. ¿Por qué? 

2 comentarios:

  1. Los extraterrestres eran unos sujetos racionalistas que no podían imaginar la caprichosa forma de medir la temperatura que tenía el finlandés. En lugar de temperatura absoluta, el infeliz se expresaba en una extraña escala basada en los puntos de fusión y ebullición del agua.

    Así pues, para los extraterrestres, la exótica forma de vida tenía una temperatura de 310 Kelvin (37 grados centígrados), pero siguiendo su deseos la rebajaron a 155 Kelvin (118 grados centígrados bajo cero), causándole la muerte por congelación fulminante.

    ResponderEliminar

Quin és el teu Super-Comentari?